RANČ ESADERA está a 31 km de Castillo Zvíkov y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El Hotel U Kaplicky, de gestión familiar, se encuentra a 10 minutos a pie del Puente Viejo, en la histórica ciudad real de Pisek. Todas las habitaciones tienen baño.
Rezidence U Kamenného mostu se encuentra en Písek, a 47 km de Castillo de Hluboká y a 49 km de Presa Orlík, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y bar.
Apartmán u Čarků está en Čížová y ofrece alojamiento con wifi gratis a 47 km de Estadio Na Litavce. El alojamiento, que está a 46 km de Presa Orlík, dispone de jardín y parking privado gratis.
El Hotel Art ocupa un edificio histórico situado en el centro de Písek, a 50 metros del río Otava y a 300 metros del puente Kamenný Most. El castillo de Pisek está a 5 minutos a pie.
Apartmán Maštal es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Osek. El alojamiento, que se encuentra a 34 km de Castillo Zvíkov, ofrece terraza y parking privado gratis.
Este hotel se encuentra junto al río Otava, en Pisek, y ofrece habitaciones y suites con TV de pantalla plana vía satélite y escritorio. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.
Apartmány Pod Putimskou branou se encuentra en Písek y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 31 km de Castillo Zvíkov y a 47 km de Castillo de Hluboká.
Soho apartment está en Písek y ofrece restaurante y bar. Este alojamiento está a 47 km de Castillo de Hluboká y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Hotel Villa Conti se encuentra en Písek, a 46 km de Castillo de Hluboká, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Interhotel America se encuentra en la histórica localidad de Písek, justo a los pies de las montañas homónimas, y ofrece un centro de bienestar con una piscina cubierta climatizada, sauna, pista de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.