Puntos fuertes del alojamiento
The RoadHouse Prague, que tiene salón de uso común y terraza, está en el centro de Praga, a 6 min a pie de Puente de Carlos. Este alojamiento se encuentra muy cerca de lugares de interés como Reloj Astronómico de Praga, Plaza de la Ciudad Vieja y Castillo de Praga. Hay wifi gratis y cocina compartida. En el albergue, las habitaciones tienen baño compartido y ropa de cama. Catedral de San Vito está a 2,2 km del alojamiento, y Casa municipal de Praga está a 14 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Praga Vaclav Havel) está a 12 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Terraza
- Calefacción
- Servicio de lavandería
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Colombia
República Dominicana
Argentina
España
México
Guatemala
Chile
Chile
México
UruguayAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Este establecimiento tiene unas condiciones estrictas para grupos. Solo se admite un máximo de 4 personas por reserva y no se permiten varias reservas para el mismo grupo.
En caso de incumplimiento, el establecimiento cancelará la reserva.
Si llega al albergue habiendo incumplido estas condiciones de grupo, el establecimiento tiene el derecho de cancelar su reserva allí mismo, sin reembolso del depósito y con el cobro de suplementos de cancelación adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.