Puntos fuertes del alojamiento
Este hotel tradicional de gestión familiar goza de una ubicación privilegiada en Travemünde, justo al lado del paseo marítimo, a 50 metros del mar Báltico. Ofrece alojamiento amplio con WiFi gratuita. El Boutique Hotel Atlantic Travemünde ofrece habitaciones decoradas de forma individual con TV de pantalla plana y zona de estar. Algunas habitaciones incluyen balcón. El Hotel Atlantic es uno de los últimos edificios Art Nouveau originales en Travemünde El desayuno buffet se sirve a diario en el comedor luminoso y moderno. Hay restaurantes que ofrecen pescado fresco y otras especialidades de la zona a 500 metros del Hotel Atlantic Travemünde. La playa de arena está a menos de 2 minutos a pie del hotel. La casa Buddenbrook y la casa Günter Grass en Lübeck están a solo 20 km. La estación de tren está a solo 200 metros de la propiedad. El centro histórico, las tiendas locales y el puerto de ferry/mar están a menos de 2 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Nueva Zelanda
Reino Unido
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 12 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Tenga en cuenta que el pago se realiza a la llegada en efectivo o con EC-Card/Maestro (solo con PIN).
Tenga en cuenta que debe informar al hotel con antelación si desea traer un perro. Algunas habitaciones no son adecuadas para perros. En cualquier caso, no se permitirán perros en la sala de desayunos.
A las habitaciones ubicadas en las plantas superiores solo se puede acceder por escaleras. El establecimiento no tiene ascensor.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).