DH Hotel Deutsches Haus - Ihr neuer Rückzugsort im Herzen von Mittweida, digitales Hotel im historischen Gebäude está en Mittweida, a 13 km de Castillo de Kriebstein, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante. El alojamiento está a unos 21 km de Ópera de Chemnitz, a 21 km de Estación Central de Chemnitz y a 22 km de Theater Chemnitz. Hay parking privado en el propio alojamiento.
En el hotel, las habitaciones tienen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones tienen armario.
Monumento a Karl Marx está a 25 km del alojamiento, y Recinto ferial Messe Chemnitz está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Dresde) está a 61 km.
“Sehr modern und stilvoll gestaltet
Digitalisierung 100 Punkte”
A
Alan
Alemania
“Die Renovierung hat dem Hotel ausgesprochen gut getan. Das Zimmer war auf einem "modernen" Stand. Die Türklinke zum Zimmer hat z. B. ein Zahlenpad, anstelle eine Türzylinders. dadurch benötigt man keinen Schlüssel. Es war sehr sauber.”
B
Bernd
Alemania
“Die Lage inmitten von Mittweida ist super. Ein öffentlicher Parkplatz für eine sehr geringe Parkgebühr ist nicht weit weg (allerdings über Treppen).
Da das Hotel keine Rezeption hat, ist normalerweise kein Personal da. Wir haben aber zufällig mit...”
Falk
Alemania
“Die Lage ist traumhaft und auch das Gebäude überzeugt – stilvoll renoviert mit viel Liebe zum alten Bestand. Das Zimmer ist modern, schlicht und mit allem ausgestattet, was man braucht. Sehr schön!”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Skopelos
Tipo de cocina
Griega
Abierto para
Almuerzo • Cena • Cocktails
Ambiente
Familiar • Tradicional • Romántico
Opciones dietéticas
Vegetariana • Vegana
Normas de la casa
DH Hotel Deutsches Haus - Ihr neuer Rückzugsort im Herzen von Mittweida, digitales Hotel im historischen Gebäude acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 0:00
Salida
De las 0:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna siempre disponible
Gratis
4 - 9 años
Cama supletoria a petición
€ 15 por niño y noche
Más de 10 años
Cama supletoria a petición
€ 29 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.