- Todo el alojamiento es para ti
- 20 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
Ferienwohnung Kleinmockritz se encuentra a solo 24 km de Castillo de Kriebstein y ofrece alojamiento en Döbeln con jardín y terraza, además de servicio de habitaciones. El alojamiento está a 26 km de Castillo Albrechtsburg Meissen y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. Este apartamento tiene 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En el apartamento se sirve un desayuno buffet. Ferienwohnung Kleinmockritz dispone de barbacoa. Castillo de Wackerbarth está a 38 km del alojamiento, y Castillo de Moritzburg está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Dresde) está a 47 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.