Este hotel de estilo alpino, situado en Spitzingsee, ofrece una sauna con sala de relajación y un restaurante tradicional. El establecimiento goza de unas vistas muy bonitas vistas a las montañas circundantes de los Alpes Bávaros y al hermoso lago Spitzingsee. Las habitaciones del Hotel Gundl Alm son confortables y cuentan con muebles de madera elegantes y TV de pantalla plana. Además, todas las habitaciones dobles tienen balcón. El establecimiento ofrece masajes profesionales y alberga una sauna de uso gratuito, abierta todos los días de 17:00 a 20:00 en invierno y bajo petición en verano. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. En invierno se ofrece guardaesquíes con calefacción y aparcamiento para bicicletas. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet y de una selección de especialidades bávaras deliciosas. La terraza al aire libre, el restaurante elegante y el salón rústico con chimenea ofrecen unas vistas magníficas a las montañas. El Bar Spitzing está abierto cada año desde finales de octubre hasta principios de marzo. El Gundl Alm es un punto de partida ideal para practicar esquí, senderismo y ciclismo. Está rodeado por 25 km de pistas de esquí y se encuentra a solo 200 metros del remonte de Taubenstein y a 900 metros de los remontes de Stümpfling/Sutten. En verano, los huéspedes pueden nadar en el lago, situado a solo 50 metros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Traslado aeropuerto
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant Gundl Alm
- Tipo de cocinaItaliana • Alemana
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



