Este establecimiento de gestión familiar, situado en una zona tranquila de Wernigerode, en las montañas Harz, ofrece restaurante que sirve cocina regional y habitaciones con TV de pantalla plana.
Las habitaciones acogedoras del Hasseröder Hof cuentan con zona de estar y baño privado.
El restaurante del Hasseröder sirve especialidades tradicionales y rurales y, durante los meses de verano, se puede comer en la terraza soleada. En la taberna al aire libre del hotel, se puede tomar una copa.
Las montañas Harz, que rodean el establecimiento, ofrecen muchas rutas de senderismo y ciclismo. Además, varias estaciones de esquí quedan a 15 minutos en coche.
Junto al establecimiento hay una parada de autobús que ofrece conexiones con el centro de Wernigerode en un recorrido de 5 minutos. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y está a 25 minutos en coche de la autopista A395.
“Hervorragende Lage zum Wandern. Um zur Altstadt Wernigerode zu kommen kann man kostenlos den Bus nutzen (Kurkarte). Einfaches, älteres Hotel mit gutem Frühstück und angeschlossenem Restaurant.
Personal ist nett.”
K
Kathrin
Alemania
“Sehr freundliches und hilfsbereites Personal, gutes Essen, Hunde-Freundlichkeit , gutes Bett zum Schlafen, Parkplatz, Busanbindung in die Stadt und Lokanbindung zum Brocken”
D
Diana
Alemania
“Der Hasseröder Hof ist eine nette, kleine Pension mit Parkplatz direkt hinterm Haus. Wir sind von einem sehr freundlichen Inhaber empfangen wurden und auch das Personal ist nett und freundlich. Sonderwünsche werden berücksichtigt und das Frühstück...”
Axel
Alemania
“Herzliche Begrüßung, geselliges Zusammensitzen an der Theke am Abend mit tollem Austausch mit anderen Gästen, liebevoll zubereitetes Frühstück, perfekte Lage für einen Spaziergang im Harz”
Sören
Alemania
“Wir waren mit allem sehr sehr zufrieden. Das Personal war sehr freundlich.
Und unsere Hündin hat sich dort sehr wohl gefühlt und wurde herzlich empfangen
Wir kommen wieder”
Markus
Alemania
“Sehr unkomplizierter Kontakt und auch der Check In war zuvorkommend. Zimmer haben alles was man braucht (vielleicht noch ein oder zwei Haken für Jacken). Das Frühstück ist ausreichend und für jeden etwas dabei. Spiegeleier auf Wunsch frisch...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Hasseröder Hof acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
Gratis
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
€ 20 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.