Puntos fuertes del alojamiento
Este encantador hotel de 3 estrellas superior está situado a orillas del río Mosela, en Traben-Trabach, y ofrece alojamiento moderno en un edificio histórico que data de 1838. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones del Boutique-Hotel Moseltor son cómodas y están equipadas con comodidades modernas. Habitación para no fumadores con baño privado, decoración elegante y camas cómodas. Todas las mañanas se sirve un buffet con pan, quesos y embutidos en la mesa. Durante su estancia en el Boutique-Hotel Moseltor, podrá descubrir el centro histórico de Traben-Trabach o explorar las pintorescas rutas de senderismo y ciclismo de la zona.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Luxemburgo
Alemania
Suiza
Alemania
Alemania
Estados Unidos
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Please note that the property buildings do not have a lift and are not wheelchair-accessible.
Please note that the Suite with Kingsize-Bed in Dependance is located in a separate building, a 5-minute walk from the main hotel building.
Please also note with a booking of the category "Double or Twin Room" there is no entitlement to a double bed or a twin bed setup. This is subject to availability.
Informa a Boutique-Hotel Moseltor con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de € 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.