Información de la empresa
Con Holidu puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Información del alojamiento
Nuestra acogedora casa de campo se encuentra en Zeetze, un pintoresco pueblo del distrito de Lüneburg, en Elbtalaue.
Lüneburg con su casco antiguo está a unos 30 minutos en coche, Hamburgo a unos 45 minutos.
La casa ofrece vistas directas y acceso al lago. La paz y la relajación están garantizadas, así como inolvidables experiencias en la naturaleza.
Generamos electricidad y agua caliente con un sistema fotovoltaico y calor con materias primas renovables.
La ubicación es ideal para largas caminatas, excursiones en bicicleta, observación de aves - en otras palabras, para la relajación activa.
A poca distancia hay una zona de baño gratuita. También se puede practicar la caza previo acuerdo. Se pueden estabular caballos por un suplemento.
El alojamiento tiene aprox. 200m2 de espacio habitable en dos niveles, suelos antiguos y estufas de azulejos. Renovamos en 2015, en 2022 se añadieron dos dormitorios más espaciosos con vistas al lago en la planta superior. Ambos tienen televisión. En una de las dos habitaciones hay una cama de día además de la cama doble de 1,80 m de ancho.
La escalera a la planta superior es bastante empinada, esto debe ser considerado al hacer la reserva.
Justo al lado del invernadero hay una terraza con acceso a un jardín con acceso al lago y embarcadero. Esta zona exterior sólo es utilizada por los huéspedes del cortijo, por lo que la privacidad está garantizada.
El jardín es grande y tiene un diseño natural. No regamos y eso se nota. El embarcadero del lago es lo suficientemente grande como para pasar allí unas horas de relax, y también hay una barca de remos que se puede utilizar. Sin embargo, hacia el final del verano crecen muchos nenúfares en el lago, lo que puede dificultar el remo. No es posible nadar desde este embarcadero, ya que el agua es demasiado poco profunda para ello. Sin embargo, hay una zona de baño gratuita a poca distancia.
En la granja viven cuatro patos corredores, conejos y nuestro gato Rüdiger.
Información de la zona
Se puede reservar a partir de 3 personas.
Es posible traer un perro previa consulta. Nosotros mismos tenemos perros y estamos encantados de ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones con perro. Sin embargo, hay que asegurarse de que no persigan a los demás animales de la granja. Por respeto al mobiliario y a los huéspedes posteriores, los perros no deben subirse a los muebles.
Dormitorios en la primera planta
1 habitación con somier (1,80x2,00m)
1 habitación con cama francesa (1,60m x 2,00m)
1 habitación con cama doble: 2 colchones cada una (1,00x2,00m)
Salón con sofá cama (1,00x2,00m aprox.)
1 cuna de viaje (1,20 x 2,00m)
Instalaciones para dormir en la segunda planta
1 habitación con somier (1,80x2,00m)
1 habitación con cama de matrimonio (1,80x2,00m)
El cortijo es una unidad independiente. Justo al lado del invernadero hay una terraza desde la que se accede a un jardín con acceso al lago y embarcadero. Esta zona exterior sólo es utilizada por los huéspedes del cortijo, por lo que la privacidad está garantizada.
En la parte trasera de la casa hay otro apartamento de vacaciones con su propio jardín. Michael, nuestro conserje, también vive en la granja como persona de contacto permanente.
Número máximo de mascotas: 2. Se aplican cargos adicionales en el lugar en función del uso de mascotas.
Idiomas que habla
Alemán,Griego,Inglés,Español,Francés,Italiano,Holandés,Portugués