Puntos fuertes del alojamiento
Este hotel está decorado en un estilo rústico moderno y se encuentra en el corazón de Salzgitter, en el hermoso lago Salzgitter. El Hotel Kaiserquelle se encuentra a 10 minutos a pie de la zona de playa del lago Salzgittersee. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones del Hotel Kaiserquelle son modernas y cuentan con TV digital por cable/radio y carta de almohadas. El baño privado incluye zapatillas. Este hotel goza de una ubicación tranquila y cuenta con muebles cómodos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
 Dinamarca
 Dinamarca
 Alemania
 Alemania Suiza
 Suiza
 Reino Unido
 Reino Unido Polonia
 Polonia Alemania
 Alemania Alemania
 Alemania Alemania
 Alemania Alemania
 Alemania Austria
 AustriaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Guests arriving outside official check-in times or on weekends are kindly asked to contact the property in advance in order to arrange check-in. Contact details can be found in the booking confirmation.
Informa a Hotel Kaiserquelle con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Es posible alargar sin coste adicional la estancia en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19), hasta un máximo de 10 días.
