Knoofs es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Schwirzheim. El alojamiento, que está a 43 km de Nuerburgring, dispone de jardín y parking privado gratis. La casa o chalet dispone de 5 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, horno y microondas. Hay terraza y zona de juegos infantil en este alojamiento, y en la zona se puede practicar esquí. Scharteberg mountain está a 22 km del alojamiento, y Ernstberg Mountain está a 23 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Irene
Países Bajos
“Het prachtige uitzicht en de ontzettend vriendelijke host. Het huis is van alle gemakken voorzien. De tuin met trampoline viel erg in de smaak bij onze kinderen.” - Aart
Países Bajos
“Heerlijk praktisch en gezellig huis met een prima prijs kwaliteit verhouding.”
Calidad

Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Idiomas que habla
Alemán,InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se pide un depósito por daños de € 150. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.