Puntos fuertes del alojamiento
Este hotel goza de una ubicación tranquila en la localidad de Lunden, a las afueras de Friedrichstadt, y ofrece cocina y habitaciones decoradas de forma individual con terraza privada. Hay aparcamiento gratuito y WiFi gratuita. Las habitaciones del Lindenhof 1887 - Hotel & Restaurant presentan una decoración elegante con suelo de madera. Todas las habitaciones ofrecen vistas al jardín del hotel y cuentan con zona de estar y TV de pantalla plana. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El restaurante del Lindenhof sirve cocina creativa y productos regionales. El chef del hotel ha trabajado junto con varios chefs de primera categoría. Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta. El parque nacional Wattenmeer, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a solo 20 km y la famosa localidad costera de San Pedro Ording, a 30 km. El Lindenhof alberga un bar y un jardín.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Países Bajos
Dinamarca
Reino Unido
Alemania
Suiza
Países Bajos
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAlemana
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
El restaurante cierra los martes.
Informa a Lindenhof 1887 - Hotel & Restaurant con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.