Puntos fuertes del alojamiento
Este establecimiento, situado en el distrito Cotta de Dresde, ofrece alojamiento y un abundante desayuno buffet por la mañana. Hay aparcamiento gratuito limitado. La ópera Semper, el palacio Zwinger y la estación central de Dresde se hallan a 15 minutos en transporte público. El Hotel Pension Am Renner ofrece habitaciones para no fumadores con baño privado y TV vía satélite. El Pension Am Renner se encuentra a solo 50 metros de la parada de tranvía de Pennricher Straße. Las líneas de tranvía 2 y 12 llevan directamente al centro de la ciudad de Dresde en unos 12 minutos.El centro de exposiciones Messe y el centro de congresos están a unos 15 minutos en transporte público. Las autopistas A4 y A17 se encuentran a 3 km y el aeropuerto de Dresde, a 12 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Jardín
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
Suecia
Alemania
Polonia
República Checa
Australia
Austria
Estonia
Letonia
AlemaniaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Hay plazas de aparcamiento gratuitas en la calle lateral adyacente, así como un número limitado de plazas de aparcamiento en la propiedad.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deberán informar a la Pension Am Renner con antelación.
Los viajeros de negocios están exentos del impuesto municipal previa presentación de un certificado, nota o documentación que acredite el propósito de su viaje. Las personas que viajen por ocio deben pagar a su llegada el impuesto municipal en el establecimiento.
Informa a Pension Am Renner con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.