El Boutiquehotel Renthof Kassel está situado en el centro de Kassel, a 900 metros del Museo de los Hermanos Grimm. Fridericianum, documentaHalle y Ottoneum (Museo de Historia Natural), sedes principales de la exposición arte documenta, se hallan a 900 metros. Las habitaciones, de estilo moderno, están equipadas con TV de pantalla plana. Algunas tienen una zona de estar, y todas disponen de un baño privado con ducha. Se facilita un servicio de limpieza en seco. Además, el establecimiento, que ocupa un edificio histórico, consta de un restaurante, un bar y salones para eventos. El parque Karlsaue, el teatro estatal, el Fridericianum, la Universidad de Kassel, la nueva galería, la Königsplatz, el mercado y el centro de la ciudad se encuentran a entre 2 y 10 minutos a pie. Bergpark Wilhelmshoehe está a 6 km del Renthof Kassel, mientras que Druselturm se sitúa a 400 metros. El aeropuerto más cercano es el de Kassel Calden, emplazado a 14 km del Renthof Kassel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Bar
Sostenibilidad

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Alemania
Noruega
Reino Unido
Bélgica
Suiza
Estados Unidos
Suiza
Suiza
Francia
ChinaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Este establecimiento puede solicitar una preautorización en la tarjeta de crédito de un huésped para garantizar su validez. El pago debe realizarse en las instalaciones.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.