- Todo el alojamiento es para ti
- 112 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Parking gratis
Two-bedroom apartment with garden views
Seebach Vermietung es un alojamiento con vistas al jardín que está en Weisendorf, a 37 km de Catedral de Bamberg y a 38 km de Estación Central de Núremberg. Este apartamento tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo cerca. Pabellón de Congresos y Conciertos de Bamberg está a 38 km del alojamiento, y Centro de congresos Meistersingerhalle está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Núremberg) está a 27 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Schieritz
Alemania“Die Kommunikation zwischen Pächter und Mieter. Man hat schnell Antwort bekommen. Die Wohnung war sauber,schlüsselübergabe bei Anreise und Abreise ohne Probleme. Kann ich nur empfehlen”
Harz
Alemania“Sehr freundliche Gastgeber. Die Ferienwohnung war sehr gut ausgestattet und es hat an nichts gefehlt. Dadurch, dass es sich um eine Einliegerwohnung handelt, war es trotz sommerlicher sehr heißer Temperaturen den ganzen Tag angenehm kühl.”- Peter
Suiza“Äusserst freundlich & entgegenkommend Preis-Leistungsverhältnis Für uns optimales Angebot” - Rodney
Estados Unidos“It was a beautiful home. It felt like a home away from home, and the hosts were very nice. Though the pictures didn't really show how wonderful it was!” - Gary
Rumanía“Such great hosts. Incredibly comfortable beds (best beds I've ever experienced). Facilities were all functional. Everything was clean. Certainly a safe secure area. And plenty of walking trails close to a park.Fully furnished, even with dish soap...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Seebach Vermietung con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.