Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel Seehof Haltern am See está situado junto al lago de Haltern y alberga un centro de spa con piscina cubierta. También hay conexión WiFi gratuita. Junto al hotel se encuentra el pintoresco brezal de Westruper Heide. Todas las habitaciones del Hotel Seehof disponen de escritorio, minibar y TV. El baño es privado e incluye bañera o ducha. Entre las instalaciones del Hotel Seehof Haltern am See, cabe destacar un restaurante y un centro de fitness. También hay un mostrador de información turística, un parque infantil e instalaciones para reuniones. Los alrededores ofrecen un entorno magnífico para la práctica de ciclismo y senderismo, entre otras actividades. El Museo Romano de Haltern está situado a 4 km del hotel. La estación de tren de Haltern se encuentra a 3 km y el aeropuerto internacional de Düsseldorf, a 60 km. El Hotel Seehof Haltern am See también ofrece aparcamiento gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- WiFi gratis
- Spa y centro de bienestar
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Singapur
Reino Unido
Reino Unido
Países Bajos
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Servicios de Hotel Seehof Haltern am See
Servicios más populares
- Piscina interior
- WiFi gratis
- Spa y centro de bienestar
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Seehof Haltern am See con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.