- Todo el alojamiento es para ti
- Vistas al lago
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Parking en el alojamiento
Seeresidenz Klink está en Klink, en la región de Mecklemburgo-Pomerania, y tiene balcón y vistas al lago. Este apartamento está a 49 km de Universidad de Ciencias Aplicadas de Neubrandenburg y a 17 km de Lago Fleesen. Este apartamento de 2 dormitorios dispone de wifi gratis, TV de pantalla plana vía satélite, lavadora y zona de cocina con nevera ylavavajillas. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores. Buergersaal Waren está a 7,4 km del alojamiento, y Mirow Castle está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rostock-Laage) está a 77 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Ilona
Alemania“Die Wohnung ist modern und schick eingerichtet. Alles ist neu und in sehr gutem Zustand. Tolle Lage mit Blick auf den See und das Schloss.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 08:00:00 a 22:00:00.
Se pide un depósito por daños de € 150. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.