Apartment with sauna near Marschweg-Stadion
Ferienhof Werner se encuentra en Emstek, en la región de Baja Sajonia, a 46 km de Marschweg-Stadion. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, zona de barbacoa y parking privado gratis. El alojamiento dispone de sauna. El apartamento ofrece terraza, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y secador de pelo. También se ofrece horno, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor. Después de un día de equitación o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Jardines del Palacio de Oldenburg está a 46 km del alojamiento, y Pulverturm está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bremen) está a 54 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Ferienhof Werner con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).