Danhostel Maribo se encuentra en Maribo, en la región de Lolland, a 28 km de Middelaldercentret. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
También hay una cocina equipada con nevera en algunas unidades.
La casa o chalet dispone de terraza, además de salón de uso común.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
“La relación calidad/precio es muy buena. El alojamiento es muy nuevo y bonito. Está situado al lado de unas pistas de atletismo y de la piscina. Muy tranquilo y relajante. Tiene nodo lo necesario. Parking gratuito. Lugar muy agradable. Ideal para...”
P
Paola
Argentina
“Muy cómodo para llegar. Y el lugar es amplio. Estuvimos una sola noche. Muy amable el encargado. Nos ofreció utilizar la pileta. Tiene un supermercado a dos cuadras y el lugar para estacionar amplio.”
Dexter
Suecia
“Lovely Cabins. The main kitchen has everything. Beds are super comfy. We travelled as a small family of 4. Would definitely visit again”
Beatrice
Finlandia
“Very clean, great location walking distance to the downtown.”
David
Australia
“Very clean and well equipped. A hair dryer would be a welcomed addition.”
Mari
Finlandia
“Very confortable place and clean. Helpfull staff. Nice consept!”
Heini
Bélgica
“Comfortable sofa bed, compact but functional cottage, well-equipped and clean common kitchen & indoor and outdoor seating, space for kids to run and play, easy contactless check-in/-out.”
Mahboubeh
Suecia
“It was quiet and well cleaned. In front of the house there is a large football field that is perfect for a family with a few children. I recommend here for families with children.”
Alberto
Países Bajos
“Easy to get there and parking niear the cottage , very quiet place a very nice shared room with tv”
L
Larry
Reino Unido
“Lovely cabins were extremely comfortable. Common house facilities were good and have us space for meals without using the cabin we slept in. A very unique arrangement of cabins/huts instead of a large building user less land and was set...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Danhostel Maribo acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 3:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio de la habitación. Los huéspedes podrán alquilarlas en el alojamiento por un suplemento de 60.0 DKK por persona o traer las suyas propias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.