Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel Anfora está situado en el centro de Melilla y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones y vistas a la ciudad. Está a poca distancia a pie del puerto deportivo y del centro histórico. El Anfora alberga una cafetería luminosa en la planta superior con vistas al centro histórico, al puerto y a la plaza de las Cinco Culturas. El restaurante principal tiene una terraza amplia y sirve cocina mediterránea, andaluza y marroquí, así como un desayuno continental que incluye 1 bebida caliente, zumos de fruta, tostadas y yogur. También hay una gran oferta de pescados. El hotel cuenta con gimnasio, sala de reuniones y 2 ordenadores con conexión a internet gratuita en la zona del vestíbulo. Las habitaciones del Hotel Anfora son amplias y están bien equipadas con balcón privado, escritorio, calefacción y aire acondicionado. Este hotel está a 5 minutos a pie de la ruta modernista de Melilla, donde se encuentran muchos edificios de Enrique Nieto, discípulo de Gaudí. La sinagoga principal, la mezquita central y el templo hindú también están a poca distancia a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
Marruecos
España
España
España
España
UcraniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal
- AmbienteModerno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Aviso: el hotel no acepta tarjetas American Express, ni como garantía ni como medio de pago.