Albergue Vintecatro tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Caldas de Reis. El alojamiento está a 49 km de Estación Marítima y a 50 km de Catedral de Santiago de Compostela, y dispone de bar y zona de barbacoa. El albergue libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
En el albergue, todas las habitaciones incluyen un patio con vistas al jardín. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño compartido con ducha y secador de pelo, y también cuentan con vistas a la piscina. En Albergue Vintecatro, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.
Isla de Cortegada está a 16 km del alojamiento, y Estación de tren de Pontevedra está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Vigo) está a 53 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
“Todo increíble, la comida, las instalaciones del alojamiento, y el personal excepcional en todo momento, un 10 merecido.”
Elena
España
“Lugar muy acogedor. Ideal para hacer parada en el camino. Exquisita la comida que ofrecen en el restaurante del hostal a muy buen precio”
Huete
España
“Está en un lugar muy agradable, en una aldea antes de llegar a Caldas. Me parece muy agradable descansar en una aldea en vez de en el pueblo. Es un hostel con mucho encanto y la gente que lo lleva es agradable. Tienen birra sin gluten lo cual me...”
Jordi
España
“Las camas estan bien, dormi comodamente y sin ruidos.”
Sosa
Argentina
“El lugar la decoración los detalles, el patio muy bonito.
Las habitaciones muy bien. Limpio. El personal super amable. Me explicaron el desayuno y fué todo lo que necesitaba. Muy conforme.”
Sahagún
España
“Perfecto el trato y especialmente la comida, casera, de proximidad.”
Verónica
España
“Tuve más trato con Pedro y Susana. Son maravillosos, los vecinos super amables. Un lugar muy muy coqueto e incluso con cocina abierta y menú a buen precio”
Laia
España
“Albergue excelente con zona exterior muy agradable, muy cómodo.”
Burgues
España
“Ubicación perfecta si estás haciendo el Camino de Santiago, está a 2km de Caldas de Reis. Muy buenas instalaciones y cuenta con menú del día y carta también para cenar a unos precios muy asequibles.”
Maria
España
“Me encantó este alojamiento. Con el jardín, tiene tumbonas, piscina, un porche cubierto con más asientos. Me quedé toda la tarde después del camino. Almorcé y cené ahí. La carta es pequeña pero todo genial. A Caldas el paseo es 20 minutos pero...”
Alrededores del alojamiento
Servicios de Albergue Vintecatro
¡Buenos servicios! Puntuación: 9,1
Servicios más populares
Piscina al aire libre
Habitaciones sin humo
Adaptado personas de movilidad reducida
WiFi gratis
Bar
Normas de la casa
Albergue Vintecatro acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 18:30
Salida
De las 6:30 a las 9:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.