Alda Palas de Rei – Un refugio tranquilo en el Camino de Santiago Rodeado de pinos y castaños, Alda Palas de Rei ofrece una escapada serena cerca del tramo final de la ruta francesa del Camino de Santiago. Este encantador establecimiento cuenta con Wi-Fi gratuito y un ambiente acogedor, ideal tanto para peregrinos como para viajeros que buscan tranquilidad. Alojamiento: Disfruta de una estancia confortable en una de las acogedoras cabañas de madera, donde todas las habitaciones disponen de baño privado y televisión para tu comodidad. Instalaciones: Jardines Almacén seguro para bicicletas Aparcamiento gratuito en el establecimiento Atracciones cercanas: Piscina pública y polideportivo Castillo de Pambre (a 8 km), una impresionante fortaleza medieval Tanto si estás finalizando el Camino como si simplemente buscas un rincón de paz en plena naturaleza, Alda Palas de Rei es el lugar perfecto para descansar y recargar energías.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Laura
España
“La amplitud de la hab, las camas son muy cómodas. Las instalaciones están muy bien. El personal en el desayuno es un poquito desagradable, no te dejan ni coger una pieza de fruta para continuar el camino después de pagar 8€ por un desayuno buffet...” - Pedro
España
“Todo. Habitación bonita, cómoda, limpia y con baño propio.” - Cristina
España
“Cómodo y tranquilo para peregrinos, instalaciones bonitas” - Angeles
España
“Instalaciones muy guays, habitación amplia y muy limpia.” - Eduardo
Colombia
“Buena ubicación si estás haciendo el Camino de Santiago” - Diego
Colombia
“Muy buena ubicación, el cuarto muy cómodo, el desayuno muy bueno, queda muy bien ubicado para las personas que hacen el camino de Santiago, muy buenas instalaciones” - Gloria
España
“El alojamiento es excepcional. Las instalaciones, el personal, el confort…” - Alberto
Argentina
“El hotel estaba justo antes de llegar al centro de la ciudad, muy comodo su acceso” - Lucía
España
“- Es pet friendly, te cobran 10€ pero pusieron a la perra un bebedero, comedero y una super cama comodísima. - Las camas individuales son más grandes de lo normal. La cama y las almohadas comodísimas. - Está bien después de la etapa de 30km dormir...” - Noelia
España
“Del camino el mejor hotel en el que nos alojamos! 1º esta antes del pueblo, que se agradece, es precioso el sitio, y las habitaciones son AMPLIAS, super limpias y espaciosas. Sitio de 10!, las chicas de recepción nos comunicaron que daban cenas y...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Informa a Alda Palas de Rei con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.