Las Carminas se encuentra en Soto. Tiene jardín, salón de uso común, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
La casa o chalet cuenta con balcón y vistas al río, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 82 km.
“La casa resultó muy cómoda y acogedora, todo como en las fotos y Carmen fue muy amable, facilitandonos información de la zona y pendiente de lo que pudiésemos necesitar. Si vuelvo a ir por esa zona, volveré sin dudar.”
Juan
España
“No sé que destacaría más, ¿la decoración de la casa que te hace estar a gusto en un ambiente relajado y para los que somos de lejos casi llevarte a un mundo totalmente diferente, el jardín donde se está genial a cualquier hora, el pueblo super...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Carmen
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Carmen
En este alojamiento se respira tranquilidad. Relájate con tu familia y amigos en un entorno rural, donde la autenticidad se vive en cada detalle.
Una finca rodeada por dos ríos cuyo murmullo acompaña cada momento. Pozos naturales donde refrescarse y senderos que invitan a pasear entre árboles y naturaleza.
La decoración mantiene el alma de las casas tradicionales de la zona, combinando confort con un estilo vintage.
Una casa familiar que conserva su esencia y te invita a sentirte parte de ella.
Esta casa fue construida por mi bisabuelo, pasó a manos de mi madre, y hoy tengo la ilusión de cuidarla y mejorarla para mis hijos. Es mucho más que una vivienda: es parte de nuestra historia familiar. Quiero compartirla con personas que elijan formar parte de esa historia y vivan en ella momentos especiales. Este es un proyecto personal y familiar, hecho con cariño, dedicación e ilusión.
Idiomas que habla: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Las Carminas acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 5:00 a las 23:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Las Carminas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Número de licencia: ESFCTU00003900600030887200000000000000000000001067480, G106748
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.