Hotel O Desvio está en Santiago de Compostela, a 8,9 km de Mirador y a 10 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia. Este hotel de 3 estrellas ofrece terraza y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 6,1 km de Catedral de Santiago de Compostela. En el hotel, todas las habitaciones tienen escritorio. Todas las unidades del alojamiento incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite y caja fuerte. Campus Universitario Sur está a 5,2 km del alojamiento, y Parque de la Alameda está a 5,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 20 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Ascensor
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Albert
España
“Desayuno bufet sencillo pero muy bueno con servicio de cafetería.” - Diaz
España
“Las atenciones, el lugar muy tranquilo, las camas cómodas, bien distribuido.” - Matias
España
“Limpio ,buena atención y sobre todo el restaurante enfrente del hotel” - Laura
España
“Un hotel muy bonito y acogedor. La recepcionista fue majísima y siempre dispuesta a ayudar, lo que hizo la estancia aún más agradable. Todo estaba impecablemente limpio y cuidado. Además, la ubicación es ideal, la parada de autobús para ir al...” - Facundo
España
“La ubicación, aunque necesitas coche para ir al centro de Santiago. La atención, comodidad de la habitación, y facilidad para aparcar.” - Jose
España
“Todo estuvo bastante bien, la ubicación a 10 minutos en coche al centro de santiago, dispone de un autobús cada media hora muy cercano al hotel, el desayuno tampoco está mal, aparcamiento en la calle tb tiene privado pero no lo use,el personal muy...” - Marta
España
“Cerca De Santiago, aparcamiento fácil. Limpio. Cama cómoda. Personal amable.” - Amanda
España
“Fácil aparcar, limpio , muy cerca De Santiago. La caña y almohadas eran cómodas” - Yolanda
España
“Desde el momento que llegamos todo fue amabilidad y facilidad para todo, la Atencion por parte de todo el personal…y el restaurante superior” - Angel
España
“Está cerca del camino Santiago,hay que abandonar en el campo de fútbol de Roxo, atravesar en conjunto de casas y junto a la iglesia se cruza y para retomar igual a la inversa”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel O Desvio con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.