La Posada-Spa Privilegio de Vara está situada en la localidad costera de Noja, Cantabria. Ofrece un spa con bañera de hidromasaje y habitaciones con una decoración temática inspirada en personajes históricos locales. La Posada presenta un diseño típico con vigas de madera y paredes de piedra y ladrillo. El establecimiento alberga un bar y un comedor acogedor donde se sirve el desayuno todas las mañanas. Todas las habitaciones disponen de calefacción, TV y baño privado. Las suites incluyen bañera o ducha de hidromasaje. El Privilegio de Vara cuenta con spa, gimnasio y servicio de masajes por un suplemento. Se ofrece información turística y en los alrededores se pueden practicar actividades como paintball, paseos en quad y equitación. La playa de Ris está a solo 650 metros. Santander está a 45 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Chus
España
“Me encanta la tranquilidad que se respira, la amplitud de la habitación y del cuarto de baño, así como la posibilidad de diferentes tratamientos en la zona de spa, aunque este estuviera cerrado.” - Maximo
España
“Los detalles de la habitación, la tranquilidad, la limpieza, el hotel es precioso” - Yamil
Argentina
“La atención del rsonal muy correcta en todo momento. Todo bien” - Pepa
España
“Nos sorprendió lo acogedor del lugar y lo bien decorado lleno de detalles. Se respira paz y serenidad que te trasmiten los anfitriones. Me gustó también lo ordenado y limpio que está. Y un desayuno excelente. Tienen una amplia oferta de masajes...” - Aitor
España
“Sitio muy tranquilo, para descansar. El personal y las instalaciones están acorde con lo descrito en las anteriores reseñas” - Gema
España
“Atención del personal en general,muy educados y atentos en todo momento.” - Gava
España
“La ubicación playa y pueblo muy buena. Zona muy tranquila. La decoración del hotel y habitación muy bonita y acogedora.” - Clara
España
“Excelente limpieza en las instalaciones. Mucha tranquilidad para un buen descanso.” - Karmele
España
“La atención del personal excepcional, instalaciones ,ubicación cerca de la playa etc” - Eugenia
España
“El hotel es precioso, muy limpio,muy bonito decorado y muy acogedor,hemos estado muy agusto. El personal del hotel es muy amable y cercano.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
El establecimiento ofrece camas supletorias y cunas, bajo petición y sujetas a la confirmación del establecimiento.
La zona de spa está temporalmente fuera de servicio. En la reapertura de esta zona, el suplemento será de 35 EUR por persona y sesión (1 hora y 30 minutos). Se requiere reserva con antelación. Solo las personas mayores de 16 años pueden acceder al spa.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Posada-Spa Privilegio de Vara con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.