Amañi Hostel está en La Réole, a 19 km de Graves et Sauternais Golf, y dispone de servicio de conserjería, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. El alojamiento está a unos 25 km de Marmande Golf, a 25 km de Cueva Célestine y a 34 km de Abadía de la Selva Mayor. El albergue tiene habitaciones familiares.
Las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera. El albergue ofrece algunas unidades con patio, y todas tienen baño compartido con ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones cuentan con nevera.
Amañi Hostel ofrece desayuno buffet o continental.
Campo de golf Château des Vigiers está a 43 km del alojamiento, y Golf Barthe está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bergerac Dordogne Périgord) está a 66 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
“Comodidad de camas y limpieza en la habitación triple. Limpieza en general del Hostel. Amabilidad y atención de los propietarios.”
J
Jesus
España
“Hicimos un viaje en bicicleta en familia y me encantó que pudiéramos prepararnos la cena!!! Una solución estupenda para poder viajar más días!”
Juan
Francia
“Lugar lleno de encanto, ideal para una breve parada en esta ciudad. Tuvimos la suerte de estar solos en el hostel porque el dueño había cerrado las reservas y se había ido de vacaciones. Imbatible relación calidad/precio.”
Eneritzalberdi
España
“La casa es preciosa, y el salón muy cómodo y hogareño pues tenían la chimenea encendida. El desayuno "self-service" buenísimo.”
Vanesa
Nepal
“Es un edificio increíble, aunque tienes que subir un tramo de escaleras es ideal. La estancia de zonas comunes es preciosa. La cama era muy firme y muy limpio”
“El lugar común del hostel, donde se podía comer y leer tranquilamente, como en casa. Limpieza y decoración del hostel. Amabilidad y trato exquisito del propietario Julien, que es además un grandísimo chef de restaurante (y lo comprobamos).”
J
Jose
España
“El prpietario muy amable, me ayudo a guardar la moto en el interior del edificio, tenia croissant para el desayuno, excelente”
Maria
España
“Ubicación, calidad-precio, trato impecable del dueño, desayuno casero”
Almu89
España
“Hostel en una bonita calle del pueblo. Íbamos con las bicis viajando. Abajo puedes dejar tu bici sin problema. Las camas muy cómodas. El salón cocina muy amplio, tenía todo el menaje necesario y muchos juegos de mesa. El desayuno muy bien.
El...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Amañi Hostel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 22:00
Salida
De las 7:30 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 1 año.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
1 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.