- Todo el alojamiento es para ti
- 30 m² tamaño
- Admite mascotas
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Parking en el alojamiento
SP350-263 Appartement 2 pièces cabine SAINT PIERRE LA MER se encuentra en Saint-Pierre-la-Mer, a 26 km de Catedral de Saint-Nazaire, a 27 km de Arena de Béziers y a 30 km de Estadio de La Méditerranée. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a pocos pasos de Playa de Saint-Pierre de la Mer y a 23 km de Esclusa Fonserannes. El apartamento de 1 dormitorio cuenta con sala de estar con TV, zona de cocina totalmente equipada con nevera y 1 baño. Reserva Africana de Sigean está a 34 km del alojamiento, y Abadía de Fontfroide está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Béziers - Cap d'Agde) está a 37 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

FranciaCalidad
Alrededores del alojamiento
Servicios de SP350-263 Appartement 2 pièces cabine SAINT PIERRE LA MER
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a SP350-263 Appartement 2 pièces cabine SAINT PIERRE LA MER con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de € 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.