Auberge Internationale des Jeunes
Auberge Internationale des Jeunes está en París, a 11 min a pie de Gare de Lyon y a 3,5 km de Catedral Notre Dame de París, y ofrece alojamiento con wifi gratis. El alojamiento está a unos 3,8 km de Sainte-Chapelle, a 4,2 km de Jardines de Luxemburgo y a 4,2 km de Centro Pompidou. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 10 min a pie de Ópera de la Bastilla. Todas las unidades disponen de ropa de cama. En el albergue se puede disfrutar de un desayuno continental. En recepción se habla inglés y francés, y el personal está siempre dispuesto a echar una mano. Museo del Louvre está a 4,4 km del alojamiento, y Gare de l'Est está a 4,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de París - Orly) está a 18 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 12 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Atención: los huéspedes no pueden acceder a las habitaciones entre las 11:00 y las 15:30.
El establecimiento no admite huéspedes de 30 o más años.
El precio de la noche incluye 1 sábana para el colchón, 1 manta, 1 almohada y una funda de almohada. Para alquilar una sábana supletoria, los huéspedes pueden hacerlo en la recepción por un precio de 4€ por sábana y 3€ por toalla.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.