Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Hotel Sarreguemines
Brit Hotel Sarreguemines está en Sarreguemines, a 19 km de Parlamento de Saarland, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. El alojamiento está a unos 19 km de Saarlaendisches Staatstheater, a 20 km de Centro de Congresos y a 20 km de Estación Central de Saarbrücken. Este hotel acepta mascotas y ofrece wifi gratis. En el hotel, cada habitación dispone de armario. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, y también cuentan con vistas a la ciudad. En Brit Hotel Sarreguemines, las habitaciones disponen de escritorio y TV de pantalla plana. Recinto ferial de Saarmesse está a 22 km del alojamiento, y Estadio Ludwigspark está a 21 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).