Este hotel ofrece un alojamiento cómodo y asequible en un ambiente agradable, a solo 30 minutos en coche de la frontera belga en Charleville Mézières. Las habitaciones del Campanile Charleville-Mezières son acogedoras y tienen zonas de estar funcionales. Están equipadas con baño moderno, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante del hotel abre de lunes a viernes y sirve platos salados, tradicionales y regionales. la cena de 19:00 a 22:00. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet completo de 06:30 a 09:00 entre semana y de 07:00 a 10:00 los fines de semana.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaFrancesa
- Abierto paraCena • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Todos los huéspedes deben llegar antes de las 23:00. Si llegan más tarde, el hotel no les garantiza la disponibilidad de la habitación. Si no pueden cambiar su hora de llegada, deberán ponerse en contacto con el hotel antes de las 23:00 (hora local).
Informa a Campanile Charleville-Mezières con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.