El Campanile PRIME - Paris Ouest Boulogne se encuentra a las afueras de París, a 4 km del centro de exposiciones Expo Porte de Versailles de París y a 2 km del centro cultural La Seine Musicale. Dispone de habitaciones modernas con TV de pantalla plana por cable, set de bebidas calientes y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Cada mañana se sirve un desayuno buffet y continental que incluye fruta fresca, repostería francesa y bebidas calientes. Está a 270 metros de la estación de metro Marcel Sembat, desde la que se puede llegar directamente a Trocadero y a los Campos Elíseos. El parque Saint-Cloud se halla a 2 km del hotel. En la recepción pueden ofrecerle descuentos para un aparcamiento público situado a 50 metros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Informa a Campanile PRIME - Paris Ouest Boulogne con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.