Puntos fuertes del alojamiento
CAMPING LES GRAVES se encuentra en Saint-Pierre-Lafeuille, en la región de Mediodía-Pirineos, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Todas las unidades están equipadas con terraza con vistas al jardín, zona de cocina con nevera y microondas, y baño privado con ducha. También se ofrece fogones y tostadora, además de cafetera. En el camping se puede disfrutar de un desayuno continental. CAMPING LES GRAVES ofrece piscina de temporada al aire libre. En el alojamiento, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar senderismo en los alrededores. Gruta de Pech Merle está a 27 km del alojamiento, y Roucous Golf está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto Brive-La Roche) está a 78 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina - Al aire libre (infantil)
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Francia
Francia
FranciaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Bed linen can be rented for EUR 12 per bed per stay.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 08:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Se pedirá un depósito por daños de € 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.