Puntos fuertes del alojamiento
Chalet LE TRIOLET es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Chamonix-Mont-Blanc, a 20 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 1,7 km de Estación de tren Montenvers - Mer de Glace. Este chalet de montaña ofrece parking privado gratis, servicio de conserjería y wifi gratis. El chalet de montaña cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña. Después de un día de senderismo o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común. Aiguille du Midi está a 9,1 km del alojamiento, y Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío) está a 9,2 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Terraza
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Australia
Reino Unido
Países Bajos
Reino Unido
Reino Unido
Francia
Francia
Francia
FranciaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Chalet LE TRIOLET con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de € 800 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.