Chalet de l 'étang es un alojamiento con jardín y terraza que está en Vignoux-sur-Barangeon, a 10 km de Estación de tren de Vierzon, a 26 km de Estación de Bourges y a 27 km de Palacio de Congresos de Bourges. El chalet de montaña, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo. El chalet de montaña incluye 1 dormitorio, 1 baño con ducha, una zona de estar y una cocina con nevera. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña. Museo Esteve está a 27 km del alojamiento, y Parc de Beauvais está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tours Val de Loire) está a 143 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Bruno
Francia
“Lieu paisible et authentique, deconnection totale.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Chalet de l 'étang con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.