Comme Sur Des Roulottes se encuentra en Saint-Nectaire, a 30 km de La Grande Halle y a 30 km de Zénith d'Auvergne, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la montaña y acceso a la bañera de hidromasaje y al centro de spa. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha, bañera de hidromasaje y secador de pelo. La cocina dispone de nevera, microondas y fogones. También se ofrece tostadora, además de cafetera y hervidor. El camping resort ofrece zona de juegos infantil. Hay un casino en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar esquí y ciclismo. Monte Puy de Sancy está a 32 km del alojamiento, y Universidad Blaise Pascal está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Clermont - Ferrand Auvergne) está a 35 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Spa y centro de bienestar
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
Francia
Alemania
Francia
FranciaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200.0 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.