Cosy et Calme proche Lyon se encuentra en Pierre-Bénite, a 7 km de Estación de tren de Lyon Perrache, a 8 km de Museo de la Miniatura y el Cine y a 8,5 km de Museo de Bellas Artes de Lyon. Está a 3,9 km de Museo de las Confluencias y dispone de wifi gratis, además de recepción 24 horas. Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Teatro Romano de Fourvière está a 8,6 km del alojamiento, y Basílica de Notre-Dame de Fourvière está a 9,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lyon - Saint Exupéry) está a 31 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Calidad
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
FrancésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Cosy et Calme proche Lyon con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.