El Domaine de la Reposée se encuentra en Dreux, junto al río Eure, y dispone de un parque de 2 hectáreas, piscina cubierta, centro de spa y bienestar, capilla, pista de tenis y establo. Las habitaciones del Domaine de la Reposée tienen vistas al jardín, TV LCD con canales vía satélite y conexión WiFi gratuita. El establecimiento sirve un desayuno continental que puede disfrutarse en la habitación. Además, se organizan noches temáticas con música y cenas de 3 platos regularmente. El Domaine de la Reposée también cuenta con centro de fitness, bar y recepción 24 horas. Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades tanto en el establecimiento como en los alrededores, como equitación, pesca y senderismo. El hotel proporciona aparcamiento gratuito y está a 4 km de la Chapelle Royale St-Louis, a 4,1 km del estadio Joel Cauchon y a 4,8 km de la estación de tren de Dreux.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Gimnasio
- Parking gratis
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Reino Unido
Letonia
Francia
Reino Unido
Francia
Francia
Francia
Francia
Estados UnidosAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.