Este hotel está situado a las afueras de Narbona, a solo 1 km del Parc des Expositions y a 3 km del centro de la ciudad. Además, se encuentra a 5 minutos en coche de la salida 37 de la autopista A9. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Las habitaciones presentan una decoración sencilla. El baño privado incluye ducha. Todas las habitaciones tienen acceso por ascensor. El ibis budget Narbonne Est sirve un desayuno buffet todas las mañanas, que se puede tomar en el comedor o en la terraza. Hay varias máquinas expendedoras. La catedral de Saint Just se encuentra a 3 km. Además, el hotel ofrece parking seguro y gratuito y queda a 10 minutos en coche de la estación de tren de Narbona.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- G
España
“La ubicación esta excelente! El desayuno esta muy bueno, las habitaciónes limpias y las instalaciónes en general muy limpias. El personal muy amable. Hablan inglés y español tambien.” - José
España
“La cercanía con la autopista y el precio de la habitación.” - Carlos
España
“El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar” - Debora
España
“La habitación estaba bien y el baño muy completo y limpio” - Silvia
España
“La atención de una de las camareras de habitación, no me acorde de preguntarle su nombre pero fue muy amable y resolutiva conmigo” - Julia
España
“Estaba cerca de la autovía y como hicimos una noche estaba genial para salir rápido. A 3 km del centro. Me gusto que tuviera parking privado.” - Sebastian
España
“Muy bien ubicado cerca de la autopista y cerca hay varios restaurantes y centro comercial” - Cesar
España
“La habitación perfecta para pasar unos días máximo una semana... el personal muy amable y la comunicación perfecta, la cama muy cómoda, hemos descansado muy bien, tranquilo sin ruido bien comunicado carreteras y centro de Narbona. Recomendable...” - Maria
España
“La limpieza, la comodidad, el personal y lo cerca que está de la autopista” - Olga
España
“Es un hotel a las afueras de Narbona. Fácil para aparcar y dormir si estás de viaje. Tiene restaurantes cerca para comer o cenar y esta situado en una zona comercial. La habitacióm es la típica del ibis budget, una cama de matrimonio, un pequeño...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
La recepción abre de 07:00 a 21:00. Fuera del horario de recepción se puede hacer el registro de entrada automático. El código de acceso es el número de la reserva sin puntos.
Las camas supletorias y las literas no están hechas a la llegada. Se proporciona ropa de cama, pero deberá hacer las camas personalmente.
El desayuno para menores de 12 años incluye un descuento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).