Puntos fuertes del alojamiento
El ibis budget Hotel Narbonne Sud se encuentra en Narbona y ofrece jardín con terraza y habitaciones sencillas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales deportivos beIN y baño privado. La recepción y la sala de desayunos del hotel están decoradas principalmente en blanco y naranja. Las habitaciones están diseñadas con colores y luces para crear un ambiente relajante. El ibis budget Hotel Narbonne Sud sirve un desayuno buffet diario en la elegante zona de comedor o en la terraza. Se ofrecen aperitivos y comidas ligeras bajo petición las 24 horas. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a 4 km de la catedral de Narbona y a 5 km de la estación de tren de Narbona. La Reserva Africana de Sigean está a 10 km y la playa de Gruissan, a 20 km. La salida 38 de las autopistas A9 y A61 está a solo 1 km. La piscina no está climatizada.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
La recepción abre de 06:00 a 11:00 y de 16:00 a 21:00.
Fuera del horario de recepción, los huéspedes podrán hacer el registro de entrada automático. El código de acceso es el número de reserva sin puntos.
Las literas y camas supletorias no están hechas a la llegada. El hotel proporciona la ropa de cama, pero los huéspedes deberán encargarse de hacer las camas.
Se ofrecen descuentos para el desayuno de los huéspedes menores de 12 años.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.