Gîte de l'écluse carrée, que tiene piscina de temporada al aire libre, dispone de alojamiento en Coulogne con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la piscina, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Estación de tren de Calais está a 7,1 km del alojamiento, y Cabo Blanc-Nez está a 16 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Kim
Reino Unido
“The location was great for getting to the Eurotunnel for an early start the next day. It was a countryside location and really lovely. The property was a great space for a one night stay for us as a family. We were greeted by the owners, and they...” - Bruneau
Francia
“Tous est parfait rien a dire Les hôtes sont super sympathiques et à l’écoute Je recommande vraiment 🥰”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Gîte de l'écluse carrée con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.