Gîte de la Poste se encuentra en Saint-Fraimbault, a 45 km de Fougères Castle y a 48 km de Château de Carrouges, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que está a 35 km de Golf Bagnoles-de-l'Orne, dispone de jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con ducha y secador de pelo. Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto Caen – Carpiquet) está a 97 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Hélène
Francia
“Logement très agréable et fonctionnel pour plusieurs familles avec ou sans enfants. Situé au cœur du village de Saint-Fraimbault, il y a de nombreuses possibilités d'activités non loin du logement et des commerces tout près à Domfront.” - Manuela
Francia
“Gite parfaitement équipé pour un groupe de 12. Propreté exceptionnelle. Confort parfait. Décoré et équipé avec goût. Très contemporain dans une bâtisse historique. Situation idéale. Jardin calme et bien exposé. Hôte professionnelle, disponible, et...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 6 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 09:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 400 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.