Holiday home with patio near Gaujacq Castle
Gîte Habas está en Habas, a 23 km de Estación de tren de Dax, a 22 km de Sainte-Marie Cathedral y a 19 km de Gaujacq Castle, y dispone de patio. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al jardín, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. La casa o chalet ofrece zona de juegos infantil. Hay un parque acuático en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo. Hossegor Golf está a 50 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Biarritz) está a 67 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Bernadette
Reunión
“L’emplacement au cœur de la nature pour faire des massages thérapeutiques est ce qui m’a vraiment séduite ! Êtres réveillée par le chant des oiseaux et bénéficier de la fraîcheur du jardin en plein chaleur estivale c’est top !Raison pour laquelle...” - Pinsolle
Francia
“L'Hôte qui nous a accueillie est très sympathique, gentille et serviable. Ce gîte se situe en pleine ville et cependant il est implanté dans un jardin privé de 2 500 m2. Il est au calme et on y a un agréable sentiment de sécurité.” - Caroline
Francia
“Excellent week-end de ressourcement et de dépaysement au gîte ! Tout était parfait : l'accueil, l'emplacement au calme, un cottage spacieux et très bien aménagé. La gérante est très sympa, bienveillante et de bon conseil pour profiter des...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
El pago por adelantado debe hacerse mediante cheque o transferencia bancaria. Para organizar el pago, el alojamiento se pondrá directamente en contacto con los huéspedes.
Hay un kit para bebés con cama, bañera y silla, disponible por un suplemento. No se proporcionan toallas ni ropa de cama. Sin embargo, pueden alquilarse en el establecimiento.
La calefacción conlleva un suplemento de 5 EUR por noche, que no está incluido en el precio de octubre a mayo.
Informa a Gîte Habas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 100 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.