Holiday home with garden near Basilica of Lisieux
Le Val Godard se encuentra en Fresnay-le-Samson, a 36 km de Basílica de Lisieux y a 45 km de Parque zoológico Cerza, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín. Cada unidad dispone de cocina con nevera y horno, además de TV de pantalla plana vía satélite, accesorios para planchar, armario y zona de estar con sofá. También se ofrece microondas, fogones y tostadora, además de cafetera y hervidor. Castle of Saint-Germain-de-Livet está a 30 km del alojamiento, y Carmelite Convent of Lisieux está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien) está a 66 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Una vez hecha la reserva recibirá un e-mail del establecimiento con información relativa al pago y la entrega de llaves.
Se recomienda disponer de vehículo propio, ya que el establecimiento no está comunicado con la red de transporte público.
Puede llevar sus propias toallas y ropa de cama, o alquilarlas en el establecimiento. El alojamiento debe quedar limpio o se aplicará un suplemento en concepto de limpieza.
Informa a Le Val Godard con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 150.0 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.