Courtyard-view apartment with sun terrace
Histoire d'eau se encuentra en Rupt-sur-Saône y ofrece wifi gratis, bicicletas gratis, jardín y terraza. También hay una cocina equipada con nevera, microondas y minibar en algunas unidades Se puede practicar senderismo en los alrededores. Estación de Besançon Franche-Comté TGV está a 43 km del alojamiento, y Luxeuil-Bellevue Golf está a 43 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Dole – Jura) está a 91 km del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Bé
Países Bajos
“Prachtige ligging in rustig dorpje; zicht op de kerk. Veel ruimte in het appartement voor twee personen. Vriendelijke host.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Histoire d'eau con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 600 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.