HotelF1 Laval se encuentra en Changé, a 47 km de Abadía de Solesmes y a 3,9 km de Laval-Changé Golf. Este hotel de 1 estrella tiene wifi gratis, jardín y terraza. Vitré Castle está a 42 km del hotel y Rochers-Sévigné Golf, a 46 km. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con baño compartido y ropa de cama. Hay opciones buffet o continentales de desayuno disponibles en hotelF1 Laval. Campo de golf Sablé Solesmes está a 50 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Rennes-Saint Jacques) está a 82 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Please note that there is a shared bathroom on each floor.
Please note that guests arriving between 13:00 and 17:00 or after 21:00 are required to contact the hotel in advance as the reception is closed.
To be more eco-friendly, this property does not provide standard towels. Guests can purchase a microfibre towel at the hotel at an extra cost of EUR 3.
Please note that the breakfast will be offered at a rate of 2 € only from June 1 to 30, 2021
Informa a hotelF1 Laval con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).