ibis budget Paris Porte de Vincennes
El ibis budget Paris Porte de Vincennes está situado en París, a 20 minutos a pie del Château de Vincennes. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, consigna de equipaje y recepción abierta las 24 horas. Las habitaciones disponen de armario, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Se puede acceder a todas las habitaciones en ascensor y algunas están adaptadas para personas de movilidad reducida. El ibis budget Paris Porte de Vincennes sirve todos los días un desayuno buffet. Este establecimiento se encuentra a 100 metros del Boulevard Périphérique y a 12 minutos a pie del Bois de Vincennes. En las inmediaciones hay aparcamiento público disponible por un suplemento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
El código de acceso de la puerta principal es el número de reserva sin puntos.
Las camas supletorias y las literas no están hechas a la llegada. El establecimiento proporciona la ropa de cama, pero los huéspedes tienen que hacer las camas.
Los menores de 12 años pueden desayunar a precio reducido.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.