Puntos fuertes del alojamiento
Este ibis hotel está en Ploeren, a 4 km del centro de Vannes, y dispone de aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con cereales, zumo, bollería, pan, mermelada, yogur y queso. Las habitaciones del ibis budget Vannes están insonorizadas y disponen de baño privado y TV de pantalla plana. A 250 metros hay un restaurante donde se sirven platos a la parrilla. El hotel se sitúa a 1,5 km de un cine y a 36 km del parque zoológico de Branféré. Además, los ferris regulares con destino a las islas del golfo de Morbihan parten a 2,5 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
España
España
España
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
En julio y agosto, la recepción abre de 06:30 a 21:00.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deben informar al establecimiento con antelación para conseguir el código de acceso. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Fuera del horario de la recepción, los huéspedes pueden efectuar el registro de entrada automático. El código de acceso es el número de la reserva sin puntos.
Las camas supletorias y las literas no están hechas a la llegada. El establecimiento proporciona la ropa de cama, pero los huéspedes deben encargarse de hacer las camas.
El desayuno de los menores de 12 años tiene descuento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a ibis budget Vannes con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.