El Hôtel Jeanne d'Arc Le Marais está situado en el distrito Marais de París, a solo 2 minutos a pie de la Place des Vosges. El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje y servicio de conserjería. Todas las habitaciones disponen de escritorio, armario y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Incluyen baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. El Hôtel Jeanne d'Arc Le Marais sirve cada mañana un desayuno continental que incluye repostería francesa, mantequilla y mermelada. Además, a poca distancia a pie del establecimiento hay algunos restaurantes. La estación de metro de Saint-Paul, ubicada a 3 minutos a pie, conecta directamente con el Museo del Louvre. La plaza de la Bastilla se halla a 7 minutos a pie del hotel. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Ascensor
- Bar
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ana
España
“Es agradable y acogedor. El personal muy atento y simpático. La cama muy confortable, pudimos descansar perfectamente. El aseo es pequeño pero en perfecto estado. El desayuno también nos gustó. Y el precio está muy bien para estar tan bien...” - Paloma
España
“La ubicación es perfecta, puedes ir andando a Notre Dame. .La habitación del hotel era acogedora, limpia y la cama era amplia. Es un hotel coqueto. La decoración me gustó mucho. El primer día no funcionaba el ascensor y me obsequiaron con un...” - Fernández
España
“La ubicación es perfecta. El metro muy cerca. El barrio muy bonito y animado.” - Pedro
España
“La ubicación, el personal del hotel y la limpieza. En nuestro caso la relación calidad precio ha sido inmejorable” - Catalina
Chile
“Cómodo, limpio y bien ubicado. Personal amable y muy buen desayuno, vale completamente el precio.” - Aristónico
España
“Diseño del hotel,la habitación, el desayuno y la cercanía de muchos sitios de interés turístico.” - Patricia
México
“Desde el momento en que reservé recibí un correo de la dueña dándome la bienvenida. Me enviaron una encuesta para saber más de mis necesidades e intereses. Me enviaron información sobre el barrio. Una vez que llegamos nos atendieron muy rápido. El...” - Peter
Irlanda
“Great location. Friendly staff. Very clean hotel, perfect for a short break.” - Vibeke
Noruega
“Wonderful hotel, excellent location, cozy room, comfortable bed.” - Srdg
Filipinas
“Cable tv was not working but I was compensated with free breakfast. Thanks”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.