Kermartin - Maison de famille avec vue sur la baie de Morlaix
Es posible que tengas descuento Genius en Kermartin - Maison de famille avec vue sur la baie de Morlaix. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Kermartin - Maison de famille avec vue sur la baie de Morlaix se encuentra en Plouézocʼh, a 26 km de Saint-Thégonnec Parish Close, y ofrece patio, jardín y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 29 km de Golf Baie de Morlaix y a 33 km de Lampaul-Guimiliau Parish Close. La casa o chalet dispone de 4 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, lavadora y 1 baño con secador de pelo. Campo de golf Saint-Samson está a 49 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Brest - Bretaña) está a 61 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jonathan
Reino Unido
“Location was peaceful with fantastic viewsAnd a local town wasn't far away” - Gauvin
Francia
“L'atout majeur de la maison est sa situation et sa vue exceptionnelle sur la baie de Morlaix. Il y règne un calme très reposant. La véranda est très appréciable pour passer de bons en famille ou entre amis. Nous conseillons vivement cette...” - Gwénola
Francia
“Superbe emplacement, avec une vue magnifique sur la baie de Morlaix. Grande maison, avec une véranda très agréable.” - Lydia
Francia
“Le lieu est fantastique, la vue offerte depuis le salon et la véranda est époustouflante. C'est très reposant et le temps semble suspendu. La maison a un charme désuet. Les literies sont de bonne qualité. Nous étions 6 adultes, l'espace était...” - Gwénola
Francia
“Excellent emplacement, avec une superbe vue sur la baie de Morlaix. Logement spacieux et bien équipé, avec un grand jardin.” - Laurent
Suiza
“Son emplacement avec une vue imprenable sur la baie de Morlaix” - Delphine
Francia
“Nous avons passé un magnifique séjour en famille dans cette charmante maison avec une vue magnifique et une véranda exceptionnelle vue sur mer. Boris a été très accueillant et toujours disponible ! Nous le remercions encore pour son amabilité ! ...” - Anónimo
Italia
“La vista dalla veranda e da ogni camera, la doccia del bagno”
Calidad

Gestionado por Boris Kermarrec
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Kermartin - Maison de famille avec vue sur la baie de Morlaix con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se pide un depósito por daños de € 300. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.