Hôtel Le Dormeux está en Mehun-sur-Yèvre, a 16 km de Estación de tren de Vierzon, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a unos 17 km de Estación de Bourges, a 17 km de Palacio de Congresos de Bourges y a 17 km de Museo Esteve. National School of Arts Bourges está a 17 km del hotel y Natural History Museum of Bourges, a 17 km. En el hotel, cada habitación está equipada con armario. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha y secador de pelo, y también incluyen vistas a la ciudad. En Hôtel Le Dormeux, cada habitación dispone de escritorio y TV de pantalla plana. Hay opciones buffet o continentales de desayuno disponibles en el alojamiento. Musee du Berry está a 17 km del alojamiento, y Palais Jacques-Coeur está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tours Val de Loire) está a 149 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Países Bajos
Bélgica
FranciaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.